12/06/2016

El futsal municipal inicia su segunda fase

El torneo Apertura arranca mañana lunes con los cuadrangulares finales en el polideportivo Fabricio Vaccari.

El futsal municipal inicia su segunda fase

El torneo Apertura de la Liga Municipal de Futsal cerró el pasado viernes su primera fase en la categoría 2007 y mañana lunes iniciará los cuadrangulares finales. La actividad se lleva a cabo en el Polideportivo Fabricio Vaccari y cuenta con la organización de la Dirección de Deportes - Secretaria de Desarrollo Social del municipio roquense.

El viernes, en el mencionado escenario, la jornada tuvo cuatro partidos por la séptima fecha. Por la zona A, Atlético Medea le ganó 3-1 a San Cayetano Azul, mientras que Potenza venció 5-3 a Deportivo Unter.
En la zona B, Los Unicos le ganaron 4-2 a Belgrano y San Cayetano Verde se impuso 3-0 a Cimac.

Se vienen los cuadrangulares

Este lunes arrancan la segunda fase en la categoría 2007. A las 21, por la Copa Municipio de General Roca, Argentinos del Norte enfrentará a Cimac.
Desde las 21.30, por la misma Copa, jugarán Deportivo Unter - Los Unicos. El cierre será a las 22, por la Copa Dirección de Deportes, con Deportivo Noroeste - Belgrano.

El miércoles, el certamen tendrá otros tres partidos, siempre en el polideportivo Fabricio Vaccari. A las 21, por la Copa Dirección de Deportes, se medirán Atlético Medea - Los Nenes.
A las 21.30, por la Copa Secretaría de Desarrollo Social, saldrán a jugar San Cayetano Verde - San Cayetano Azul. Luego, a las 22, por la misma Copa, jugarán Potenza Azul - Potenza Negro. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias