10/06/2016

Ferroni y Helling afrontan otro gran desafío

Yanina y Fernando, junto al sanmartinense Facundo Romera. inician este sábado la participación en la pruebas de equipos XK Race Altas Cumbres en Córdoba. Son 200 kilómetros, sin parar, con parciales de trekking, cuerdas, mountain bike y kayac.

Ferroni y Helling afrontan otro gran desafío
En un equipo de mucho nivel
Ferroni, Romera y Helling se conocen de memoria y ya han competido juntos varias veces.
U

n gran equipo que volverá a intentar hacer valer su experiencia en las competencias de aventura. Los experimentados atletas roquenses Fernando Helling y Yanina Ferroni, junto al también destacado representante de San Martín de Los Andes, Facundo Romera iniciará desde este sábado su participación en la fecha del XK Race, prueba de aventura que llega a La Cumbrecita, Córdoba. Serán 200 kilómetros de exigencia con parciales de trekking, mountain bike, kayac y cuerdas.

Desde las 12 del sábado va la largada en La Cumbrecita, Córdoba. En los 200 kilómetros non stop, con parciales de kayac, trekking, mountain bike y cuerdas, estará el experimentado equipo buscando pelear adelante en la división Elite Mixto y en la general.

"Nos conocemos muy bien y llegamos bien preparados. Hay un gran nivel y será un lindo desafíos. Son competencias que nos gustan mucho y que disfrutamos mucho. Hay parciales complejos, pero también es clave la orientación, el uso de mapas y allí se destaca mucho Facundo (Romera)", contó, desde Córdoba, Yanina Ferroni en charla con Manantial Deportivo.

El recorrido tiene 25 kilómetros de mountain bike, 40 de trekking, 60 de mountain bike, 20 de kayac, otros 40 de mountain bike y 10 más de trekking, más un parcial de cuerdas. La competencia finaliza el domingo. Hay participación de equipos de todo el país. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.