08/06/2016

Catedral presentó su temporada invernal en Brasil

Representantes de Catedral Alta Patagonia promocionaron la temporada 2016 en San Pablo. El evento estuvo encabezado por Inprotur y contó con charlas, además de capacitaciones para prensa, operadores y agencias.

Catedral presentó su temporada invernal en Brasil

Esta semana representantes de Catedral Alta Patagonia promocionaron la nueva temporada del cerro en Brasil.

Como todos los años, la firma reconocida internacionalmente, participa de diferentes acciones promocionales para atraer mayor cantidad de turismo al cerro de Bariloche.

En esta oportunidad, la promoción de las actividades se desarrolló en el marco de la “Semana Argentina en Brasil”, organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

 El centro de montaña presentó sus novedades de cara a la temporada invernal 2016 ante periodistas, operadores y agencias de viajes relacionados con el segmento.

La actividad de charlas y capacitaciones, se desarrolló del 2 al 8 de junio en la sede de la Casa Argentina en San Pablo.

Entre las novedades más importantes Cerro Catedral presentó el lanzamiento del nuevo Sistema de Pase Online, que además de incorporar más beneficios, ofrece al cliente la opción de comprar su pase por Internet mediante el uso de un Smartphone, Tablet o computadora, desde cualquier lugar durante las 24 horas. En caso de tener la KeyCard los usuarios pueden acceder directamente a los medios de elevación sin pasar por boleterías.

Además, la empresa informó sobre la adquisición de cinco máquinas pisapistas que optimizarán y mejorarán todo el trabajo de preparación de pistas y caminos; mejoras en las diversas áreas esquiables; reacondicionamiento de diferentes medios de elevación; y, la puesta a punto de 22 cañones para comenzar la fabricación de nieve con infraestructura de última tecnología. (ANB) 

Te puede interesar
Ultimas noticias