23/05/2016

Tres menores internadas tras consumir vodka y tequila en una plaza

Tienen entre 12 y 15 años y las asistieron en el hospital Francisco López Lima por "intoxicación alcohólica". Dos están en pediatría y la tercera está recibiendo un tratamiento con suero. Buscan a los padres de las niñas.

Dos de las chicas "estaban alteradass" y protagonizaron un escándalo en la guardia del hospital.

Las tres adolescentes llegaron en ambulancia al hospital Francisco López Lima. No fueron pocos los vecinos que se habían contactado con el área de emergencia para contar lo que estaba sucediendo. Es que en una plaza ubicada en el casco urbano de la ciudad, había tres jóvenes en total estado de ebriedad.

Eran las 19 horas cuando las adolesentes -dos de ellas tienen 12 y la restante 15- ingresaron al centro médico. Dos estaban "sumamente alteradas", y durante varios minutos mantuvieron en vilo a los enfermeros y médicos quienes trataban de calmarlas, contó un testigo que en ese momento se encontraba en el área de emergencia.

Según trascendió, las jovencitas habría estado consumiendo vodka y tequila durante buena parte de la tarde, lo que llamó la atención de los vecinos que horas después las observaron totalmente alcoholizadas.

En estos momentos las dos chicas de 12 años están siendo asistidas en la sala de pediatría, y efectivos de la policía intentaban dar con el paradero de sus padres. La otra chica de 15 estaba recibiendo un tratamiento de desintoxicación -a través de la aplicación de suero- en la sala de guardia, a la espera de que pueda recuperar los sentidos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias