23/05/2016

Soria evitó confrontar con el PRO

Fue el concejal José Luis Berros quien salió a rechazar los cuestionamientos del dirigente del macrismo, Juan Martín. "Es un personaje que siempre se acomodó a los espacios políticos", dijo el presidente del bloque del Frente para la Victoria.

Berros se transformó en el vocero del intendente de Roca.

El intendente de Roca, Martín Soria, evitó salir a responderle a su amigo y referente del PRO en Río Negro, Juan Martín. Fue el concejal por el Frente para la Victoria, José Luis Berros, quien rechazó en pocas palabras la posición del dirigente macrista quien cuestionó al intendente por sus declaraciones con respecto al aumento del gas y el veto a la Ley antidespidos.

"Primero fue secretario de bloque de Carlos Soria, luego funcionario de Miguel Saiz y después saltó al Frente para la Victoria de Chubut. Finalmente recayó en el PRO", sostuvo el concejal quien lo calificó lo como "salteador serial" de la política.

Martín salió ayer por la tarde a cuestionar al intendente Martín Soria con quien guarda una amistad de varios años. “Soria permanentemente demuestra que es incapaz de construir, que no tiene vocación para eso”, dijo el dirigente macrista quien sostuvo que están en contaco con dirigentes de distintas fuerzas en la provincia. “Aún con las diferencias que podemos tener valoran lo que estamos haciendo, plantean sus críticas de forma constructiva y nos muestran una voluntad de colaborar en beneficio de la provincia y su gente. Eso no lo vemos en Soria, que en lugar de aportar o proponer se sube a un banquito a dar lecciones de política y gobierno”, añadió.

En este sentido, Berros dijo que el proyecto político del intendente Soria pasa por construir desde las bases, "y con militancia", y no desde los empleados públicos "con muy buenos salarios".

Al ser consultado sobre el tema, el intendente Soria evitó esta mañana seguir con la polémica y el cruce de palabras con el dirigente del PRO. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias