22/05/2016

Rally de Roca: podio para Poli y Fernández

Carlos fue segundo en la A1 y Sergio quedó tercero en N2. La nueva fecha del certamen Regional tuvo el triunfo del rinconense Claudio Zoia, con el Subaru. La prueba tuvo 7 especiales por caminos de Cervantes y Roca.

Poli y otro podio
Carlos fue segundo en la A1. Foto: archivo Patagonia Fotopress.
Carlos fue segundo en la A1. Foto: archivo Patagonia Fotopress.

El Rally "Ciudad de General Roca" ya quedó en la historia. La general quedó en manos del piloto de Rincón de Los Sauces, Claudio Zoia, con el Subaru navegado por Agustín Pérez. Los pilotos roquenses cerraron un buen fin de semana. Entre las tareas destacadas estuvieron las de Carlos Poli, segundo en la A1, y la de Sergio "Nene" Fernández, tercero enm la N2. La competencia sumó 7 pruebas especiales, entre sábado y domingo, con paso por caminos de Cervantes y Roca.

Con el único Súper R de la competencia, Zoia se llevó el primer lugar de la general. En la misma, el segundo puesto fue para el catrielense Cristian Giuliano (ganador de la N2 con el Ford Ka) y el cipoleño Nicolás Tibaldi, vencedor en la A6 con el Clío.

En la A6, el binomio Nicolás Tibaldi - Ricardo Tibaldi fue el ganador superando al cervantino Mario Corradi (Ford Ka) a más de 14 de minutos y al cipoleño Fernando Yacopino.

En la A5, la competencia fue ganada por el representante de Neuquén, Paolo Angeloni (con Ulises Agesta navegando el Gol). Segundos terminaron los barilochenses Javier Vega - Gustavo Aravena (Gol) a más de 2 minutos. El tercer puesto es para el cipoleño Jorge "Coco" Grassano", con Juan Pablo Ciccioli como navegante del Gol. El cuarto puesto fue para los roquenses Carlos Mora - Sebastiáb Carrillo (VW Gol).

En la A7 triunfaron los cipoleños Pablo Yensen - Esteban Martínez (Gol). Segundos quedaron los zapalinos  zapalinos Damián Di Bártolo - César Luengo (Gol) y terceros los también zapalinos Alejandro Almeira - Carlos Almeira (R18).

En la N2, el primer lugar es para el Ford Ka de Cristian Giuliano y Javier Rubio de Catriel. Segundos terminaron los barilochenses Miguel Radomich - Juan Garrafa (Ford Ka) a 55s6/10. Los roquenses Sergio Fernández y Emiliano Vitale (Ford Ka) fueron terceros a 1m23s.
El cuarto puesto fue para los roquenses Claudio Franchello - Sandro Craievich (Palio) y quintos clasificaron Fernando Sede - Luis Sede (Clio). Un puesto detrás finalizaron Guillermo Aubone - Cristian Fernández (Ford Ka).

Por último, en la A1 la victoria fue para los representantes de Plottier Gustavo Durán (roquense) y Pablo Correa con el Ford Ka. El segundo puesto fue para los roquenses Carlos Poli - Sergio Yermanos (Ford Ka) a 1m34s y terceros terminaron los barilochenses Ariel Umaña - Pablo Orellana (Gol) a 1m50s. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias