21/05/2016

Para Soria los argentinos estamos "Cambiando para mal"

El dirigente de Roca también criticó el veto a la ley antidespidos. Los cuestionamientos también llegaron al gobernador Weretilneck por los aumentos del gas.

Para Soria los argentinos estamos "Cambiando para mal"

El Presidente del Partido Justicialista Martín Soria, participó en Villa Regina junto al Legislador Luis Albrieu, de un encuentro con concejales de todo el circuito Alto Valle Este.

Tras la reunión el intendente de Roca salió a cuestionar la ley antidespidos y los "desmedidos aumentos en las boletas del gas".

"Da vergüenza ajena ver como algunos pretenden justificar que el veto a la ley para frenar los despidos, es un gran gesto de autoridad política del Presidente Macri. Nadie que tenga verdadera autoridad y liderazgo político recurre al último recurso que le da la Constitución para frenar una ley aprobada por el Congreso de la Nación, que busca llevar tranquilidad a todos los trabajadores argentinos y que tiene el apoyo de las centrales sindicales”, dijo Soria.

El presidente del PJ de Río Negro sostuvo que ”la autoridad se gana y se ejerce, no se proclama. Cuando uno desde un cargo en el que te puso el pueblo, tiene que salir a publicitar que hace las cosas como signo de autoridad, es porque ya la perdió. Se pueden vetar leyes y subir el tono de  los discursos, incluso golpear la mesa, como el gran gesto de autoridad de De La Rua en el 2001, pero la verdad es que no se puede gobernar todo el tiempo sin ningún consenso, tomando medidas en contra del Pueblo”.

Por otra parte, en el conclave celebrado en Villa Regina, Soria se refirió también en torno a los aumentos del gas, y sostuvo, “causa verdadera indignación que en una provincia productora de gas como Río Negro, nos apliquen hoy aumentos impagables de  hasta el 2.000 %, pero más bronca da tener un pelele como gobernador, que no se planta con coraje para defender a todos los rionegrinos”.

Por último el presidente del Justicialismo rionegrino sostuvo, “es evidente que Macri esta cumpliendo al pie de la letra con su proyecto político económico, con los tarifazos e impuestazos que está aplicando, no tengo dudas de  que los argentinos ya estamos cambiando, lamentablemente, cambiando para  mal, si seguimos así volvemos a la edad media,  sin gas, sin  luz, sin agua y sin obras”.

Te puede interesar
Ultimas noticias