21/05/2016

Argentinos del Norte va por la punta

La Liga Confluencia se reanuda y en el partido más destacado, este domingo, a las 15.30, el "Carcelero" recibe al puntero Atlético Regina buscando el triunfo para darle alcance. Se juega en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal.

Quiere estar en lo más alto
El "Carcelero" busca tres puntos de oro. Foto: archivo Patagonia Fotopress.
El "Carcelero" busca tres puntos de oro. Foto: archivo Patagonia Fotopress.

 Es el partido de la décima fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Mañana domingo, desde las 15.30, Argentinos del Norte buscará alcanzar la cima del certamen cuando reciba al líder Atlético Regina. El encuentro se jugará en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal.

Argentinos (22 puntos, producto de 7 triunfos y 1 empate) irá por los tres puntos para alcanzar la línea de un Atlético Regina (25) que también marcha invicto y mostrando su chapa de último campeón.

Para el "Carcelero", dirigido por Fabián Pacheco, también será el regreso a su escenario luego de haber jugado, hasta el momento, como local en el "Luis Maiolino".

El torneo sufrió un parate obligado de dos semanas por la lluvia y espera un buen domingo en los diferentes escenarios.

Por el lado de presentaciones roquenses, Cimac visitará a Chichinales y Deportivo Roca a 25 de Mayo de La Pampa. Ambos encuentros también se jugarán desde las 15.30. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias