21/05/2016

Legisladora lanza programa de radio mirando al 2019

Tania Lastra de Juntos Somos Río Negro (JSRN) anunció que comenzará "TANIA JUNTO A VOS", tres veces a la semana. Todavía no trascendió si lo hará en Roca o desde Viedma.

Legisladora lanza programa de radio mirando al 2019

La actual legisladora Tania Lastra (Juntos Somos Río Negro) parece decidida a disputar la intendencia en las elecciones municipales de 2019.

La dirigente, que inició su carrera política de la mano de Carlos Soria, comenzó a posicionarse no sólo a partir de su banca en la Legislatura sino también ocupando espacios sociales dentro del Club Argentinos del Norte, una de las entidades deportivas más populares de Roca. Actualmente ocupa la presidencia.
Sin embargo esta semana, Lastra sorprendió con su intención de comenzar a incursionar en los medios de comunicación.

En su cuenta de Facebook anunció que estaba comenzando un proyecto radial en Roca. Y finalmente lo oficializó a través de las propias redes sociales.
“Todos los lunes, miércoles y viernes mis vecinos de Roca tendrán su canal de comunicación”, anuncia la dirigente, actualmente en las filas del gobernador Alberto Weretilneck. 
El programa saldrá al aire por FM Kaos (99.7) aunque todavía no trascendió si la emisión se realizará en Roca o desde Viedma. Igualmente tendrá un interlocutor en el estudio quien oficiará de acompañante de la disputada rionegrina. Tampo se supo la fecha de lanzamiento del programa "TANIA JUNTO A VOS".
Algunos allegados a la dirigente aseguraron que Lastra está decidida a disputarle el sillón comunal a quien sea el sucesor del actual intendente, Martín Soria (FpV).

Te puede interesar
Ultimas noticias