21/05/2016

Corazón Canino adeuda más de 10.000 pesos a veterinarias de Roca

Esa es la suma total que deben a 3 veterinarias por atender perros mal heridos o enfermos que rescatan de la calle. Piden ayuda para devolver el dinero a los profesionales mediante una actividad solidaria.

Corazón Canino adeuda más de 10.000 pesos a veterinarias de Roca

Muchos perritos en situación de calle deben pasar por asistencia veterinaria ya que se encuentran en malas condiciones de salud. Corazón Canino busca darlos en adopción responsable pero hacer "el papel de intermediario" les está generando deudas acumulables con veterinarias de la ciudad.

La asociación dedicada al rescate de perros callejeros, en el último tiempo acumuló una deuda de $10.000 con tres veterinarias de Roca. Carrillo, Fantini y Pata Pata, según informaron en sus redes sociales, son las acreedoras de esta deuda que buscan saldar cuanto antes.

Para recaudar el dinero realizarán un encuentro de músicos solidario el miércoles 25 de Mayo a las 19 en Irigoyen 1171. El valor de la entrada de $70 va para el fondo de cancelación de deuda. 

La organización sólo se financia de la solidaridad de los roquenses quienes colaboran con dinero en efectivo, así como también cuentan con la buena voluntad de veterinarios de vocación, cuyo bolsillo puede esperar cuando se trata de un perro abatido y una organización solidaria con escasos recursos. 

Corazón Canino es una Asociación Civil sin fines de lucro con Personería Jurídica N° 2969, que surge de la unión espontánea de un grupo de jóvenes que realizaban rescates de forma voluntaria  e independiente con el objetivo de ofrecer otra realidad a los perros abandonados o perdidos. Asi fue como empezó a dar sus primeros pasos: rescatando, dando asilo transitorio a perros desamparados. No buscan convertirse en un "refugio", sino que desean que los animales lleguen a tener un hogar propio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias