20/05/2016

Buscan a propietarios de 24 motos que fueron robadas y recuperadas

En operativos entre la policía y Tránsito del municipio detectaron motos con pedido de secuestro, entre las 227 retenidas por infracciones.

Buscan a propietarios de 24 motos que fueron robadas y recuperadas

Desde el año pasado la policía y la municipalidad coordinan operativos vehiculares en Roca, haciendo énfasis en las motocicletas ya que según informa la propia policía este tipo de rodados son los más afectados en cuanto a robos.

Desde la Unidad Policial Tercera se dispuso una compulsa de las motocicletas secuestradas que no hayan sido reclamadas por sus propietarios, buscando establecer qué rodados tienen solicitudes judiciales pendientes. En esa búsqueda, se determinó que de 227 motocicletas secuestradas en el parque comunal existen 24 con pedido de secuestro vigente, las cuales podrán ser recuperadas por sus propietarios.

“Es común que gran parte de los damnificados de hechos contra la propiedad no consulten los registros de motos secuestradas en la página oficial del municipio, asimismo  hay quienes no hacen el reclamo por no contar con la documentación correspondiente”, informaron desde la policía.

Los pedidos de secuestro son de las unidades policiales 3era, Unidad 21ª, Unidad 31ª, Unidad 67ª y Unidad 33ª de la ciudad de Allen.  

Se puede consultar el listado del municipio en este ENLACE

 

(ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias