12/05/2016

Hallan el cuerpo de una mujer en inmediaciones al canal principal de riego

Se desconocen los motivos del deceso. Pasada la medianoche aguardaban la llegada del fiscal y el juez al lugar que se encuentra ubicado en inmediaciones al barrio de las 174 Viviendas, a unos 500 metros al oeste de calle Vintter.

Personal de Criminalística trabaja en el lugar donde hallaron el cuerpo de la mujer. (Foto: Patagoniafotopress)

Cerca de las 23:40 del miércoles, una persona que pasaba por las inmediaciones del canal principal de riego, en la zona este de la ciudad, halló el cuerpo de una mujer y pasada la medianoche todavía no se había logrado establecer la identidad ni los motivos que habrían provocado la muerte.

Fuentes policiales indicaron hace instantes que apenas se dio aviso a la policía, un móvil de la subcomisaría de Stefenelli llegó hasta el lugar que se encuentra ubicado sobre la margen sur del canal de riego, justamente donde comienza el barrio de las 174 Viviendas. Rápidamente se puso a resguardo el lugar para evitar que sea contaminado.

Pasadas las 0:30 se esperaba la llegada del fiscal Luciano Garrido aunque ya había pasado por el médico policial y personal del hospial Francisco López Lima quienes constataron el deceso de la mujer.

A pesar del tiempo transcurrido, no se había logrado determinar la identidad y tampoco los motivos que ocasionaron la muerte por lo que un importante número de efectivos policiales y personal de Criminalística aguardaba en el lugar para comenzar con las primeras diligencias. (Ampliaremos) ANR

Te puede interesar
Ultimas noticias