01/05/2016

Caminaba por el canalito y terminó con una fractura

El hombre de 69 años habría sido arrollado por un vehículo. Terminó con una lesión ósea en el hospital Francisco López Lima.

Caminaba por el canalito y terminó con una fractura

Un hombre de 69 años terminó internado ayer a la madrugada luego de sufrir un accidente cuando transitaba por la intersección de las calles Isidro Lobo y Misiones.

Fuentes del área de Tránsito informaron que el hecho se produjo cerca de la 1,50 de la madrugada cuando el hombre, de apellido Painebil, caminaba por la zona del canalito en sentido este-oeste.

Fue en ese momento que una mujer de 70 años que transitaba por Misiones en sentido norte-sur -a bordo de un Fiat Uno- habría atropellado al hombre quien quedó tirado en el suelo. Varias personas que a esa hora transitaba por esa zona se detuvieron para brindarle las primeras asistencias hasta la llegada de la ambulancia.

Fuentes del hospital Francisco López Lima informaron que el paciente se encuentra internado en el nosocomio y que producto del accidente sufrió una fractura en el tobillo de su pierna izquierda.

Tomó intervención personal de la Comisaría Tercera que también llegó hasta el lugar para realizar las primeras pericias y determinar la mecánica del accidente.



Te puede interesar
Ultimas noticias