01/05/2016

Intentó robar y terminó con un "puntazo" en un glúteo

El sospechoso habría ingresado a una vivienda. Está detenido en la Comisaría Tercera y se estima que mañana será indagado por el juez de turno. Tuvo que ser asistido por la lesión.

El hecho ocurrió en calle Colombia durante la mañana. La víctima se defendió y se trabó en lucha con el sospechoso.

Un joven de unos 20 años que al parecer habría ingresado a una casa a robar tuvo que ser asistido por personal médico tras sufrir una lesión en uno de sus glúteos.

El hecho ocurrió hoy, minutos después de las 7:40 cuando el sujeto ingresó a una vivienda ubicada en calle Colombia al 900, a pocas cuadras de calle Jujuy.

Pero, según fuentes judiciales, cuando se encontraba en el interior de la casa se encontró con su propietario un hombre de unos 45 años, quien inmediatamente se trabó en lucha con el delincuente.

Fue en ese momento que la víctima habría tomado un cuchillo y le provocó una heria en el glúteo. Una vez que lo redujo, se comunicó con personal de la Comisaría Tercera que a los pocos minutos llegó al lugar.

Tras recibir las primeras asistencias, el sospechoso quedó alojado en un calabozo y se espera que mañana sea indagado por el juez de turno.

Te puede interesar
Ultimas noticias