01/05/2016

Ulloa sumó un empate en Manchester y por ahora, el título debe esperar

Leicester City, con el delantero roquense como titular y jugando todo el partido, igualó 1-1 con Manchester United. El líder de la Premier League inglesa tiene 8 puntos de ventaja y mañana puede ser campeón si no gana Tottenham.

Ulloa sumó un empate en Manchester y por ahora, el título debe esperar

Un punto que vale mucho y el gran festejo, el de ser campeón de la Premier League inglesa se puede dar este lunes. Con el delantero roquense José Leonardo Ulloa como titular, jugando todo el partido y con chances para marcar, Leicester City igualó 1-1 en la visita a Manchester United y no pudo anticipar su consagración en Oldf Trafford. El cotejo fue válido por la fecha 36 del certamen.

Leicester City llegó a 77 puntos, 8 más que Tottenham (69), su escolta que mañana debe ganarle a Chelsea para seguir con chances de ser campeón. Si Tottenham no gana, Leicester City será el dueño de la corona a dos fechas del cierre.

El encuentro en Manchester fue vibrante. Anhony Martial puso en ventaja a los "Diablos Rojos", pero Wes Morgan igualó la historia.

Leo Ulloa tuvo una destacada tarea con un gran desgaste. Cuidó la pelota, pivoteó siempre, corrió mucho y por arriba contó con varias chances para marcar, en especial en el arranque del complemento.

Ahora, a esperar. Si el escolta no gana, Leicester y Ulloa festejarán mañana en su ciudad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias