30/04/2016

La despedida del Depo y de Landeiro fue con empate

Roca igualó 1-1 con Deportivo Madryn en el cierre de la campaña en el presente torneo Federal A . También fue el último partido de su entrenador. Al final,el Consejo Federal hizo jugar el partido a puertas cerradas en el "Luis Maiolino".

Un cierre con empate
Morán busca ganar arriba. Roca no pudo ganar en su último partido. Fotos de Patagonia Fotopress.
Morán busca ganar arriba. Roca no pudo ganar en su último partido. Fotos de Patagonia Fotopress.

No fue la despedida soñada y lejos estuvo de ella, pero hubo lugar para las emociones y la nostalgia. Deportivo Roca concluyó su campaña en el presente torneo Federal A igualando 1-1 con Deportivo Madryn por la fecha 14 de la zona A. Fue el último partido de Diego Landeiro como DT del "naranja" luego de más de 5 años al frente del cargo. El cotejo se jugó a puertas cerradas a partir de una notificación que hizo llegar el Consejo Federal en las últimas horas al Depo.

Las tribunas del "Luis Maiolino" lucieron vacías, apenas con la presencia de medios, abonados e integrantes de la subcomisión de fútbol. Roca tenía suspendida su localia en esta ciudad, logró la habilitación para estar en su último partido en el certamen, pero el Consejo comunicó (con cierta desprolijidad) que debía jugar sin público.

En ese marco, se vio un partido discreto, deslucido y con pocas emociones. La visita tuvo dos chances en el primer tiempo con el protagonismo de José Michelena y el "naranja" casi se pone arriba con una corrida de Jonathan Morán y un zurdazo cruzado, bajo y desviado.

En el complemento, con apenas dos minutos en el reloj, Michelena quedó solo ante Crespo (¿en posición adelantada?) y definió bajo para poner el 1 a 0 para Madryn.

Roca, con poca claridad y muchas ganas, fue por el empate, pero le costó crear peligro pese a tener la pelota. La primera llegada se dio a los 11 minutos con un cabezazo alto de Pezzella tras centro de Cifuentes.

Landeiro mandó a la cancha a Cabral y Sepúlveda buscando más peso en ofensiva y tuvo respuestas. El primero casi empata a los 17 con un anticipo tras centro de Vázquez, pero tuvo revancha seis minutos después: cabezazo bajo a la salida de una pelota parada y partido 1 a 1.

Y con Sepúlveda, el "naranja" ganó juego, lucha y ataque. Sin embargo, el Depo no tuvo más situaciones para ganar. 

Madryn tuvo su momento y casi se llevaba los tres puntos a casa. Piñeiro Da Silva remató apenas arriba y Michelena reventó el travesaño con un zurdazo. 

El cierre, Sepúlveda vio la roja y ya no hubo tiempo para más. Roca dejó el torneo con nostalgia, emoción y bronca por no clasificar y Madryn festejó el pase a la siguiente fase. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias