30/04/2016

Licitan el mantenimiento escolar de Roca por 11 millones

El ministerio de Educación convoca a empresas a ofertar para tareas que incluirán sanitización, limpieza de tanques, desmalezamiento, pintura y recarga de matafuegos, entre otros.

Licitan el mantenimiento escolar de Roca por 11 millones

Hasta el próximo 24 de mayo las empresas interesadas en brindar servicios de mantenimiento escolar podrán presentar sus propuestas. En total, el presupuesto asignado es de 11 millones de pesos, dividido en 4 zonas que tendrán asignados un presupuesto de de 2.800.000.

Para participar, se podrán solicitar las condiciones de ventas de pliego en el Área de Mantenimiento Escolar, ubicado en calle Roca 260.

La licitación la convoca el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Coordinación.

Una vez adjudicado el mantenimiento, las empresas deberán realizar, entre otras tareas detalladas en el pliego, la sanitización y limpieza de tanques, el desmalezamiento, pintura y la recarga de matafuegos.

Según determinó el propio gobernador Alberto Weretilneck, la división en zonas de la ciudad tiene como objetivo mejorar el servicio en cada escuela, además de dar la posibilidad a medianas y pequeñas empresas a que puedan prestar servicios. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias