29/04/2016

Lanzan un portal para comprar productos orgánicos y naturales en Roca

La nueva iniciativa de la empresa Cedisur busca facilitar el consumo de productos seleccionados. Se denomina "ModoBIO" y ya permite realizar compras y recibirlas en forma pautada en el domicilio.

Lanzan un portal para comprar productos orgánicos y naturales en Roca

Existe en la ciudad (y en la región) una nueva posibilidad para acceder a productos orgánicos y naturales de una forma muy simple: se trata de “modoBIO”, una modalidad inaugurada por la empresa Cedisur que permite la compra online y la entrega programada de alimentos seleccionados.

Desde Cedisur explican que “uno de los ejes primordiales sobre los que se trabajó es conocer más sobre los alimentos que se comercializan, de dónde vienen, cómo están elaborados, quiénes los producen y cómo lo hacen, probar lo que se compra, leer y comprender los rótulos, si la mercadería respeta el rótulo, priorizando aquellos alimentos que son de la región Patagónica”, detalló el licenciado Santiago Romera, encargado de comunicación de la empresa.

Los alimentos seleccionados para esta original iniciativa provienen de emprendedores y productores que comparten valores, criterios de producción, de calidad y valores nutricionales para promover una vida sana teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente.

Se suma, a la posibilidad de comprar alimentos naturales y orgánicos, el hecho de que la compra pueda realizarse por internet.

La empresa realizó el lanzamiento en el marco del Día Mundial de la Tierra, y la fecha no es una casualidad: “Es nuestra forma de entender la alimentación” dicen desde Cedisur, y agregan  “Entendemos la alimentación como una acción que genera placer, no solo desde el sabor sino también desde el bienestar. La unión entre la calidad y la salud de los alimentos es nuestro principal motor. El objetivo es poder acercar esta completa línea de alimentos al domicilio de cada cliente a través de la comodidad de la compra online”, precisó el Santiago Romera.

También el licenciado explicó que esta nueva modalidad es el resultado de la experiencia de Cedisur: “ModoBIO es la consecuencia del camino recorrido por Cedisur durante más de 25 años, buscando optimizar la calidad de los alimentos que seleccionamos y comercializamos. En esta búsqueda la asociación entre calidad y salud se hizo presente”, explicó.

 

Así funciona el sitio para hacer compras online:

;

 

¿Que se puede comprar en ModoBIO?

 

La línea de productos seleccionados, orgánicos, naturales y de alto valor nutricional incluye: Semillas, clorofilas orgánicas, aceites, endulzantes, dulces, cereales, harinas integrales, fideos, Frutos Secos, algas, deshidratados, snacks, galletitas, granolas, condimentos y especias, aderezos, jugos y Smoothies, productos apícolas, yerbas e infusiones y hierbas medicinales, entre otros alimentos.


ModoBIO ya está online en www.modobio.com.ar

Te puede interesar
Ultimas noticias