29/04/2016

Weretilneck recorrió obras en Roca

Tras inaugurar el SUM de la escuela 128, el mandatario también visitó la obra del CEM 150 y otra del barrio Quinta 25. Por la noche participó de un encuentro de la Ruta del Vino que se realizó en el Casino Río.

Weretilneck recorrió obras en Roca

El mandatario nacional tuvo una intensa agenda ayer en Roca. En primer término, acompañado por miembros del gabinete provincial estuvo en el Centro de Enseñanza Media CEM Nº 150, ubicadas en el predio del Club Deportivo Roca, en la que la provincia realizó la ampliación de dos aulas, y refuncionalización de espacios internos. Además se ejecuta el mejoramiento de baños  y las obras de reconexión de gas y tendido eléctrico. Los trabajos demandaron una inversión de $2.300.000.

Cabe destacar que la institución cuenta con una matrícula de 130 alumnos y se trata de la primera escuela con orientación Deportiva.

Posteriormente, se trasladó a las nuevas instalaciones del CEM Nº 151 adonde se ejecutó la obra de readecuación del edificio para funcionamiento de la Escuela. Anteriormente las mismas, pertenecientes a Vialidad, se encontraban en total estado de abandono. La obra demandó una inversión de $2.678.588 y estuvo a cargo de la empresa AyA de Cipolletti, e incluyó la construcción de aulas, sala de profesores, baños, preceptoría y dirección.

Luego de ello, Weretilneck se trasladó al predio en que se está construyendo el futuro edificio del CET Nº 33, ubicado en el alejado Bº Quinta 25.

La obra, que comenzó en enero y contará con una superficie de 3.600 metros cuadrados, con un plazo de 30 meses, demandará una inversión de $45.925.734.  Se prevé que la institución con orientación en construcción, albergue además un Jardín de Infantes y la Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

Finalmente, el Gobernador se trasladó a las instalaciones del futuro Centro de Salud del barrio Noroeste que demandará una inversión de $6.494.335 y contendrá consultorios múltiples, entrada de ambulancia, sala de emergencia, espacio para residuos patológicos, y control de embarazo.








Te puede interesar
Ultimas noticias