26/04/2016

Disparos, corridas y fuerte operativo policial cerca de la Ruta 22

Ocurrió minutos después de las 14 en calle Canadá al 1.400. Una discusión terminó con una pelea entre dos personas. El hermano de uno de los involucrados intercedió con un arma de fuego.

Un efectivo de la Comisaría Tercera quedó de custodio en la calle Canadá al 1.400. A las pocas cuadras detuvieron a uno de los involucrados.

Dos disparos de arma de fuego rompieron con la tranquila tarde otoñal en la zona oeste de la ciudad.

Ocurrió en calle Canadá al 1.400, cerca de las 14, cuando dos hombres quisieron saldar sus diferencias en una pelea que terminó con una persona lesionada, estampidos de arma de fuego, corridas y un joven demorado por efectivos de la policía que rápidamente llegaron al lugar para frenar el tumulto.

Un vecino comentó que todo fue muy rápido. A esa hora, un hombre de unos 30 años llegó a una vivienda de esa cuadra para recriminarle una situación al dueño de casa. No se saben bien los motivos pero lo cierto es que la discusión pasó del cruce de palabras a los golpes de puño.

La persona que reside allí habría terminado con una lesión y, según fuentes policiales, al ver esa violenta situación su hermano habría salido con un arma de fuego efectuando varios disparos.

"Fue todo muy rápido. Primero la pelea las corridas y un hombre que terminó a los tiros", comentó hace minutos uno de los testigos, quien aseguró que nadie conoce a ciencia cierta los motivos que desencadenaron la disputa.

Los uniformados llegaron rápido a la zona que se encuentra ubicada a pocos metros de la Escuela de Policía . Es que en un principio todos imaginaron que se trataba de un asalto por lo que se montó un operativo con móviles y motos de la Comisaría Tercera que se extendió hasta calle San Juan. Otro grupo finalmente sorprendió a uno de los involucrados a las pocas cuadras por lo que fue demorado y trasladado a la sede policial.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias