17/04/2016

Paso Córdoba recibe la fiesta del Paralelo 39

La prueba de mountain bike tiene su sexto capítulo y hay más 400 bikers anotados. Los recorridos son de 25 y 50 kilómetros.

Imperdible
La barda tendrá una multitud. Ranquehue va por otro triunfo. Foto: archivo Patagonia Fotopress.
La barda tendrá una multitud. Ranquehue va por otro triunfo. Foto: archivo Patagonia Fotopress.

Hay promesa de un domingo espectacular en la barda. Es que Paso Córdoba recibirá a más de 400 bikers de todo el país y a miles de amantes del mountain bike y el ciclismo con la realización del VI Bike Adventure Paralelo 39. Los recorridos son de 25 y 50 kilómetros y se corre en individuales y parejas. Todo arranca a las 11 en la zona de La Pulpería.

En caballeros, en los 50 kilómetros, hay grandes figuras anotadas. Entre ellas, el cuatro veces ganador de la cita, el barilochense Cristian Ranquehue que va por su quinto triunfo en Paso Córdoba.

El Cacique será uno de los grandes animadores de una prueba que despertó mucha expectativa. En la lista de candidatos también aparecen el allense Walter Silenzi, el viedmense Juan Pablo Raffler, el esquelense Marcos Aga, los roquenses Maximiliano Morales y Mariano Bustos, el zapalino Franco Kollrich, el mendocino Germán Dorhmann y el representante de Plottier Matías Herrera, entre otros.

En damas, las locales Andrea Peña - ganadora en 2015 - y Yanina Ferroni - tres veces triunfadora - están entre las candidatas. También lo son Cristina Cazayous (Plottier), Gladys Díaz (Plottier), Lucía Soggetti (Tandil).

La prueba tendrá en línea de largada a representantes de Río Negro, Chubut, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires, Santa Cruz y otros puntos del país. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias