Ultimo Momento

| 13/04/2016

Hallaron en las 500 Viviendas el segundo vehículo robado al empresario de Allen

La Ford Ranger estaba estacionada sobre calle Lapataia. La policía sospecha que los autores del violento asalto ocurrido esta mañana son oriundos de nuestra ciudad. El otro auto había sido hallado en la Ruta Provincial 6.

Los ladrones estuvieron por media hora en el interior de la casa de Kopprio. (Gentileza)

Cerca de las 11:30, efectivos de la Comisaría 31 lograron hallar el segundo vehículo que fue robado esta mañana al empresario de Allen Luis Kopprio.

El hallazgo se produjo en calle Lapataia, en pleno corazón de las 500 Viviendas, frente al núcleo 47, según informaron las autoridades de la Comisaría 31.

Cabe recordar que esta mañana el empresario Luis Kopprio fue asaltado en su casa de calle Manuel Rodríguez al 300 por tres sujetos con el rostro cubierto y fuermente armados. Tras maniatarlos permanecieron en su casa por más de media hora y se llevaron varios objetos de valor.

El primer vehículo, un Renault Fluence, fue hallado sobre la Ruta Provincial 6, en inmediaciones al aeropuerto de Roca por personal de la Comisaría 21.

Ahora se realizan varios operativos en la zona norte de Roca teniendo en cuenta que los delincuentes serían de Roca y habrían viajado hasta Allen para cometer el atraco al reconocido empresario de Allen. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias