29/03/2016

La Hilux del "Tano" Gigli volvió a Roca tras siete meses

Es el rodado que habría utilizado Ottavio para escapar a Buenos Aires tras asesinar al contador Guillermo Martínez. Pasadas las 22 el vehículo ingresó al galpón de la Unidad Regional II.

La Hilux de Gigli quedó a resguardo en la Unidad Regional II. (Patagoniafotopress)

Minutos después de las 22, la Toyota Hilux -patente FPO 267- ingresó a Roca a bordo de un transporte que la trasladó desde la ciudad de Buenos Aires.

El vehículo fue hallado la semana pasada en un estacionamiento donde Ottavio Gigli la habría dejado tras el crimen ocurrido el 1 de septiembre.

Este mediodía y tal como lo informó ANR, el juez Maximiliano Camarda confirmó que se trata del mismo rodado que utilizó el sospechoso para movilizarse tras el asesinato del contador ocurrido en el departamento de Gigli, ubicado en calle Córdoba, a pocos metros de Alsina.

El "Tano" como era conocido en toda la ciudada, habría asesinado a Martínez de 7 puñaladas en la espalda lo que le provocó la muerte prácticamente en ese mismo instante.

Tras el violento ataque, Gigli tomó un bolso puso su ropa y luego pasó a buscar a su hijo Taddeo a quien llevó a bordo de la camioneta hasta la capital, donde la dejó en la casa de un familiar. "Me mandé una cagada", le habría dicho al joven. 

Ya pasaron casi 7 meses de aquel sangriento hecho que conmovió a los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias