13/02/2016

Trasladan a siete personas al hospital tras choque en la Ruta 22

El impresionante accidente ocurrió minutos antes de las 22 en la intersección con calle Vintter.

Foto: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress

Al menos siete personas están siendo asistidas en estos momentos en el hospital Francisco López Lima tras un impresionante choque ocurrido en la intersección de calle Vintter y Ruta Nacional 22.

Fuentes policiales señalaron que el impacto se produjo minutos antes de las 22 cuando la Trafic circulaba en dirección oeste-este hacia la localidad de Cervantes. En ese vehículo transitaban al menos tres personas en su habitáculo. 

A esa hora y según las primeras pericias, un Seat Córdoba intentó cruzar la Ruta 22, en sentido norte-sur. En su interior iban cuatro ocupantes.

Al parecer el conductor del rodado menor no calculó bien el cruce e impactó de lleno contra la camioneta que quedó volcada a un costado de la ruta. Los dos vehículos quedaron destrozados según los comentarios que a esta hora nos estan haciendo llegar nuestros lectores.

Inmediatamente personal del cuartel central de Bomberos Voluntarios, del hospital Francisco López Lima y de Tránsito de la Policía, llegaron al lugar para realizar las primeras atenciones y trasladar a los heridos.

Personal del área de Tránsito acaban de confirmar que al menos siete personas de distintas edades están siendo asistidas en el hospital público pero no se informó que tipo de lesiones presentaban las víctimas.

Para ir a ampliación de la nota click acá. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias