12/02/2016

Periodismo Whatsapp: dos accidentes durante la tarde

Vecinos reportan choques en distintos puntos de Roca: uno en calle Gelonch, donde un auto que circularía en contramano chocó a una moto. Otro lo protagonizó una camioneta en Vintter y Ruta 22.

Periodismo Whatsapp: dos accidentes durante la tarde

La tarde de Roca tuvo dos incidentes viales en distintos puntos de la ciudad. Uno fue en calle Gelonch 1100, justo enfrente del skate-park. Alrededor de las 16 horas, un automóvil Renault 19 chocó a una moto que circulaba en dirección este-oeste.

Lo llamativo de la situación (que es materia de investigación) es que el conductor del auto circulaba en contramano en esa transitada arteria del norte del canal principal de riego. El conductor de la moto quedó consciente, pero por los traumatismos sufridos fue trasladado al hospital Francisco López Lima. Intervino la Comisaría 21.

El otro incidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger en Ruta 22. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y sufrió un impacto en la intersección con calle Vintter. Vecinos del lugar ya han planteado la necesidad de mayores controles y medidas de seguridad en esa transitada intersección.

Las noticias, fotos y videos pueden enviarse a nuestra número de Whatsapp 154 702003.

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias