12/02/2016

Organizá tu fin de semana con la agenda cultural

Este fin de semana Roca te ofrece variadas opciones para ver y disfrutar: desde música, hasta una feria de productores gastronómicos patagónicos. ¡No vas a saber qué elegir!

Ana Prada toca el viernes a la noche en Roca
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Ana Prada y Pata Kramer 

Ana Prada acompañada por Pata Kramer está de gira por la región mostrando "Canciones yeguas". A las 21:30 estará en el Club de Arte El Biombo -Rodhe 1464. 

Tras Cartón títeres

Rafael Teixido y Alpargata Títeres pondrán en escena esta obra de títeres para adultos en el Teatro de la Estación -9 de Julio 960- a las 22.

Viento Divino

Se presenta este espectáculo músical a cargo de Jesús Fernández en sintetizadores, Ignacio Long en contrabajo y Leo Alvarez en batería. Será a las 22 en el bar de Hipólito Yrigoyen 1171. 

Gerardo Verdún Trío - Latinjazz

Es una propuesta musical propia, que partiendo de la música Argentina, suma influencias de distintos estilos y profundiza en la investigación de géneros americanos como el folklore, el Latin jazz, funk y el rock haciendo hincapié en la improvisación. Interpretarán composiciones propias y de destacados compositores de la música popular como Gustavo Leguizamón, Luis Alberto Spinetta, entre otros.

El trío esta compuesto por Gerardo Verdún en marimba y vibráfono, Guillermo Ochonga en batería y Sebastian Mozzoni en bajo. Será a las 22:30 en el bar de Isidro Lobos 490. Anticipadas $50.

Feria Semilla

A partir de las 17 comienza la 4° Feria de productores gastronómicos de la Patagonia en la estación de trenes. Mirá el cronograma acá. 

"Rotos de amor" de Rafael Bruza

Desde Neuquén llega Crash Teatro para traer su obra humorística "Rotos de amor". La función será a las 22 en el Club de arte El Biombo, Rodhe 1464. El valor de la entrada es de $100.

Homenaje NES a Cerati

A la medianoche se realizará el tributo a Cerati. Será en el bar de Yrigoyen 1171, las anticipadas se pueden conseguir en el local y cuestan $50. 

Expo Día del amor

En Casa de la Cultura se festeja el día de los enamoradas con una expo, de arte, moda y diseño. La feria abre a las 17 y cierra a las 21. La entrada es gratuita.

Feria Semilla

A partir de las 17 comienza la 4° Feria de productores gastronómicos de la Patagonia en la estación de trenes. El domingo, no te podés perder la música en vivo de Maxi Cayon y Songo Longo. Mirá el cronograma acá. 

Con un poco de sal

Desde Francia, sube a escena el espectáculo de clown "Con un poco de sal" de la actriz Edith Lizión. Será a las 22:30 en club de arte El Biombo -Rodhe 1464-, Consultas y reservas al 0298 4425832. (ANR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias