12/02/2016

Alertan por vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado advirtiendo por vientos que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora, con ráfagas aún mas intensas. El fenómeno se registrará a partir del mediodía.

Alertan por vientos intensos

Para hoy se espera una jornada calurosa, con una máxima que puede alcanzar los 34°. Sin embargo, el detalle saliente respecto al clima es el viento. La intensidad prevista para el fenómeno generó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitiera en la mañana de hoy.

Tanto para nuestra ciudad como para la región se prevé que el viento alcance los 90 kilómetros por hora, con ráfagas aún más fuertes que llegarán a los 110 kilómetros. Las previsiones estiman que suceda desde el mediodía y durante la tarde.

Puntualmente, el SMN señala que “el pasaje de una perturbación de niveles medios de la atmósfera a través del área de cobertura, provocara entre el medio día y la tarde del día de hoy vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas de hasta 110 km/h. también se prevé en el mismo periodo de tiempo la ocurrencia de viento Zonda sobre la zona pre-cordillerana del sur de Mendoza”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias