11/02/2016

El Depo, dos cambios y una duda

Los "naranjas" hicieron fútbol de cara al choque del domingo ante Independiente de Neuquén. Ingresarán Roberti (por Mirabet) y Crespo (por Torralba) y entre Castro y Pezzella se definirá mañana al volante central.

Por los primeros tres puntos
Roca sumó un entrenamiento intenso en el "Luis Maiolino".
Roca sumó un entrenamiento intenso en el "Luis Maiolino".

Deportivo Roca sumó casi 50 minutos de fútbol en la tarde de hoy jueves pensando en el encuentro, por la segunda fecha de la zona A del torneo Federal A, que el domingo jugará como local ante Independiente de Neuquén. ¿Ya está el once? Habrá que esperar hasta mañana viernes, al último entrenamiento. Lo que sí están confirmados son dos cambios: al arco regresará Facundo Crespo en lugar de Juan Torralba y en defensa, Luciano Roberti ingresará por Maximiliano Mirabet. La duda está en el medio: Bruno Pezzella ó Héctor Castro.

Los "naranjas", que quieren levantarse de la goleada 4-1 recibida en Bahía Blanca ante Villa Mitre, tuvieron un entretenido ensayo que quedó a favor del primer equipo por 3-1.

Ese once formó con Crespo; Juan Cifuentes, Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Pezzella, Fernando Fernández; Juan Manuel Bordaberry; Joaquín Cabral y Bruno Sepúlveda.
Enfrente trabajaron Juan Torralba; Brian Acosta, Mirabet, Franco Crespo y Cristian Sarsa; Emanuel Díaz, Héctor Castro y Juan Manuel Vázquez; Federico Liguori; Jonathan Morán y Alejandro Ortiz.
A los 25 minutos, el entrenador Diego Landeiro pasó a Castro al primer equipo y a Pezzella al segundo.
Diez minutos después, el segundo equipo tuvo 7 cambios: Guillermo Navarro por Torralba; Maximiliano Cáceres por Mirabet; Facundo Gutiérrez por Franco Crespo; Joaquín Livera por Vázquez; Sebastián Olmos por Díaz; Pardo por Pezzella y Paul Carrasco por Liguori. El único que no trabajó fue Alexis Cire. El juvenil volante se recupera de una lesión.

A los 5 minutos, un buen ataque con desborde de Fernández terminó con el 1-0 del primer equipo: zurdazo fuerte y bajo de Bordaberry para vencer a Torralba.

El empate llegó tres minutos después. Emanuel Díaz ganó entre los defensores y definió lejos del alcance de Crespo para el 1-1.

A los 17, Sarsa, en contra, puso el 2-1 para el vestidos de naranja. Y el tercero lo señaló, a los 43 minutos, Cabral con un fuerte derechazo alto, aprovechando un pase de Castro.

Mañana, a las 17.30, va el último ensayo fuerte y allí quedará confirmado el once inicial para debutar como local. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias