10/02/2016

El Depo trabaja buscando la recuperación

El "naranja" sumó este miércoles un nuevo entrenamiento pensando en Independiente de Neuquén, el rival del domingo, a las 18, por la segunda fecha del torneo Federal A.

El Depo trabaja buscando la recuperación

El duro golpe en Bahía Blanca, en el debut, ya fue asimilado y la meta es recuperarse rápido. Deportivo Roca quiere cambiar la imagen que dejó en la derrota 4-1 ante Villa Mitre y sigue trabajando para cosechar los primeros puntos en casa. Los "naranjas" irán por la rehabilitación, el domingo, desde las 18 y en el "Luis Maiolino", por la segunda fecha de la zona A en el torneo Federal A.

El plantel dirigido por Diego Landeiro sumó un nuevo entrenamiento en la tarde del miércoles, minutos después de las 17, hacieno base en la precisión y la definición. El DT Diego Landeiro y su ayudante de campo armaron tres grupos y recién mañana jueves irá el ensayo en el que se irá perfilando el once inicial para enfrentar al "rojo" neuquino.

Para el encuentro ante Independiente, que será dirigido por el bahiense Sergio Testa, el Depo ya tendrá a disposición al delantero Jonathan Morán que cumplió con la fecha de suspensión que le quedaba pendiente del anterior certamen. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias