09/02/2016

Lo que la FNM se llevó

Una decena de neumáticos y tres vehículos fueron el saldo que dejaron los delincuentes en las cuatro noches de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Lo que la FNM se llevó

Desde la primera noche fueron incesantes los robos de neumáticos a distintos vehículos. La banda de delincuentes se dedicó a dejar a varios automóviles tacos lo que generó más de un disgusto a sus propietarios.

Pero los robos más importantes se produjeron entre la madrugada del lunes y del martes. En el inicio de la semana y mientras terminaba el show de Soledad se llevaron un Fiat Uno de color blanco de la intersección de Maipú y Uruguay. La damnificada era una vecina de barrio Nuevo de apellido Llanquinao.

Esa misma noche también se hicieron de un Fiat Uno de color blanco (matrícula VPU 488) perteneciente a un hombre que había llegado desde Plottier a ver a sus artistas preferidos.

Esta madrugada también se llevaron un Fiat Duna de color gris de una vecina que reside en barrio San Martín. Se lo llevaron de calle Bolivia entre Don Bosco y Neuquén.

También un menor se llevó una moto desde adentro del predio. Pertenecía a una persona que estaba trabajando en una globa. Finalmente lograron encontrarlo a pocas cuadras del predio por lo que el chico fue demorado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias