09/02/2016

Ferroni, del Tria a cruzar Los Andes

Yanina, que el domingo ganó el Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana, comienza mañana su primera presentación en el Cruce Columbia.

Esperando el debut
Yanina, en la acreditación, junto a Jorge Braccio y Marcela Pardo. Foto: gentileza.
Yanina, en la acreditación, junto a Jorge Braccio y Marcela Pardo. Foto: gentileza.

El domingo festejó en Roca su cuarta victoria consecutiva en el Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana y el descanso fue breve. Hoy se acreditó en San Martín de Los Andes y mañana, a las 7.30, largará por primera vez en el tradicional Cruce Columbia. La experimentada roquense Yanina Ferroni hace su debut en la competencia internacional de tres días en la que hay que recorrer poco más de 100 kilómetros uniendo Argentina con Chile.

"Voy a tratar de dar todo, siempre con mucha garra y corazón, es una experiencia que hasta ahora no la había podido vivir y este año acá estoy. El domingo no podía faltar en el Tria Cross, en mi casa y ante mi gente y luego de ese esfuerzo para ya estamos para afrontar otro lindo desafío", contó Yanina que está en Avanzados, una categoría que tiene a exponentes de todo el mundo.

Además de Yanina, Rodrigo Ceballos, Luciana Urioste, la mencionada Cintia Lescano (ver nota aparte), Marcela Pardo, Jorge Braccio, Gonzalo Calafell, son algunos de los tantos roquenses anotados en el Cruce. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias