09/02/2016

Collueque espera por el viaje al Argentino

Cecilia sumó entrenamientos en Viedma, junto a Lorena Ibáñez, buscando llegar de la mejor manera al selectivo nacional de Concepción del Uruguay que será clasificatorio para el Mundial de Alemania.

Por un lugar en el Mundial
Cecilia suma entrenamientos en Viedma y espera por el viaje a Entre Ríos.
Cecilia suma entrenamientos en Viedma y espera por el viaje a Entre Ríos.

La meta es poder estar en el Mundial de la especialidad que se realizará entre el 16 y 18 de septiembre en Brandenburg, Alemania. Por ese gran objetivo, uno más en su espectacular trayectoria, va la palista roquense Cecilia Collueque que el fin de semana, entre el 13 y 14 de este mes, compartirá embarcación con la palista de Carmen de Patagones, Lorena Ibáñez en el selectivo nacional de canotaje que se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Cecilia viajó en el inicio de la semana a Viedma para reunirse con Lorena y sumar horas de entrenamientos juntas. En las próximas horas iniciarán el viaje hacia Entre Ríos para esperar el turno en la cita modalidad maratón.

Ambas experimentadas palistas ya compartieron lo que es correr en un Mundial. Fue en Roma, Italia en 2012 cuando tuvieron que abandonar en la cuarta vuelta de las seis que tuvo la cita de poco más de 25 kilómetros de extensión. Ahora, quieren tener revancha. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias