09/02/2016

El mainquino que acertó el peso exacto de la manzana

Néstor Barrueto cantó la justa. Dijo 325 gramos. Ni más ni menos ese fue el pesaje del fruto escogido para él en el tradicional concurso del peso de la manzana. Se llevó un terreno y una casa totalmente amueblada.

El mainquino que acertó el peso exacto de la manzana

El cupón de Néstor Barrueto fue el primero que se extrajo en el sorteo realizado el sábado para participar del Concurso del “Peso de la Manzana” que se realizó anoche en el Escenario Mayor.

Entre los 10 participantes, era quien primero debía arriesgar el peso de una manzana elegida al azar. Néstor sostuvo la manzana en sus manos y en cuestión de minutos calculó 325 gramos, número que arrojo ante todos los presentes.

Le siguieron en el cálculo los nueve participantes restantes y cuando se realizó el peso de cada una de las manzanas, la balanza dio el veredicto: Néstor Barrueto de Mainque había acertado el peso exacto de su fruto.

La victoria le permitió llevarse la gran llave que simboliza el premio de una casa, construida por Viviendas Roble y amueblada por Lubrano Hogar, sobre un terreno que cede Terbay Construcciones, Inversiones y Desarrollos S.A. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias