09/02/2016

Cierre espectacular para la FNM 2016

Miles de personas colmaron el predio de la Ruta 22 en la última noche (oficial) de la Fiesta Nacional de la Manzana. Hoy continuará pero sólo en la globa de artistas regionales.

Foto: Patagonia FotoPress

Una noche inolvidable. Así se puede resumir la última noche (oficial) de la Fiesta Nacional de la Manzana 2016 que cerró sus cuatro jornadas con la presentación de Lali Espósito y el ya memorable Abel Pintos.

Más de 90 mil personas recorrieron el predio ayer, sin lugar a dudas la más concurrida de todas las jornadas en las que se extendió la FNM.

El clima y el feriado por el carnaval fueron los principales aliados para una noche extraordinaria que comenzó con el concurso del peso de la Manzana, donde Néstor Barrueto, de Mainqué, acertó y se llevó un terreno y una casa amueblada. “Soy empleado de comercio y vivo con mi abuela”, dijo el hombre tras indicar el peso exacto de su manzana y llevarse el premio mayor.

Cerca de las 22:30, cientos de niños y adolescentes esperaban ansiosos la llegada de Lali Espósito al escenario. La joven fue la atracción principal y con sus clásicos y cóvers mantuvo entretenido a un público que aguardaba el plato fuerte de la noche: Abel Pintos.

Todo fue fiesta cuando el bahiense de 31 años subió al escenario mayor.

Como viene sucediendo en los últimos años, el joven artista volvió a conectarse con su público repasando buena parte de sus ya tradicionales temas que lo llevaron a ser uno de los artistas más reconocidos del país.

Cerca de la 1:30 de la madrugada, Abel Pintos cerró su concierto y dio paso a los fuegos artificiales para el cierre oficial de la FNM 2016.

Cabe recordar que esta noche la fiesta continuará pero sólo en la globa de artistas regionales.

Reviví la noche de lunes en imágenes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias