08/02/2016

Noche de cierre de la Fiesta con Lali Espósito y Abel Pintos

Hoy será el espectáculo final en el escenario mayor, además del concurso “El peso de la Manzana” por una casa y los shows regionales. Mañana sigue la feria y el escenario de artistas locales. REPASÁ TODA LA AGENDA DE HOY.

Noche de cierre de la Fiesta con Lali Espósito y Abel Pintos

Las emociones siguen pasando por el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana. Hoy por primera vez se presentará Lali Esposito en el escenario mayor, y será una nueva oportunidad para ver el show de Abel Pintos.

La apertura de las actividades musicales en el escenario grande será a las 21,30 horas con el grupo “La Huella”, para dar paso al show de Lali. Luego se realizará el concurso “El peso de la Manzana”, que entrega al ganador un terreno y una casa totalmente amueblada. Antes, a las 21 horas, se entregará el premio del concurso de vidrieras, del que resultó ganador la propuesta de “Tienda Mínima”, de Pilar Martínez Caballo. Las menciones especiales fueron para "Aloha" de Vanesa Diaz, “Soleil” de Marta Gómez y “Animarte Art&Deco” de Diego Martínez.

En tanto en el escenario “Nuestros Artistas”, hay actividades desde las 22 horas. Estarán presentes en la jornada de hoy Teo Deveaux, Johan y David (con una propuesta de bachata, de Bariloche, Lucia Genoud (rock y pop), Enrique Nicolás (un cuarteto de tango neuquino), Mucha Muchacha (el grupo de folclore latinoamericano que anoche abrió el escenario mayor) y el reginense Dúo Izquierdo Regina, con su propuesta de folclore tradicional.

Ya desde las 20 horas hay interesantes actividades para disfrutar. Además de los stands gastronómicos, empresariales y de artesanías, en el espacio institucional de la municipalidad los visitantes podrán encontrarse con diversos artistas. Hasta la medianoche estará Chelo Candia con sus geniales caricaturas, el pianista Jaime Rengifo llenará de música el espacio, además de Banda Espuma y un sector dedicado al ajedrez. En el escenario de la globa institucional, estará la Murguita Arpillera, un taller sobre elaboración de sidra y la obra “Jacinta y el duende de la siesta” Estas actividades serán desde las 20 a las 22,30 horas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias