08/02/2016

¡Que noche, Teté!

GALERÍA DE FOTOS: Con la presencia de Teté Coustarot en el 50 aniversario de su elección, se eligió la nueva Reina: Daiana Yañez. El público disfrutó una noche mágica con Los Alonsitos, Los Nocheros y Soledad.

¡Que noche, Teté!

La tercer noche de la Fiesta Nacional de la Manzana tuvo muchas postales para el recuerdo: el paso por el escenario mayor de Los Alonsitos, Los Nocheros y Soledad, y el toque de distinción de Teté Coustarot en la elección de la nueva reina: Daiana Yañez, de Fernández Oro.

La nueva soberana recibió cerca de la medianoche el cetro de la manzana. Fue parte del acto, además de Teté Coustarot, la diputada María Emilia Soria que le entregó la banda, en tanto su hermano e intendente Martín Soria le entregó la corona. La primera princesa es Romina Rossi, de Villa Regina, y la segunda princesa es de Allen, Lucía Madariaga Braun.

Antes, el público disfruto de la pasada de anteriores reinas de la fiesta, y también de la presencia de Teté Coustarot en la globa del recuerdo por el 50 aniversario de la primer elección.

El folclore estuvo presente durante toda la noche en el escenario mayor. De raíces latinoamericanas con Mucha Muchacha (el grupo local que tocó previo a la elección de la Reina), y luego de la entrega del cetro tuvo paso el chamamé de Los Alonsitos. Luego, Los Nocheros y “La Sole”, cerraron una noche única. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias