08/02/2016

Le dispararon en un ojo con una tumbera

El joven habría perdido la visión y fue operado en el hospital Francisco López Lima. El ataque se produjo en medio de un enfrentamiento entre dos grupos.

Le dispararon en un ojo con una tumbera

Un disparo de un arma tumbera le provocó la pérdida de la visión a un joven de 22 años, en medio de una pelea ocurrida ayer a la mañana en las inmediaciones al barrio de las 827 Viviendas.

El enfrentamiento se habría producido entre dos grupos antagónicos que se enfrentaron en esa zona de la ciudad ubicada a unas pocas cuadras de la Ruta Nacional 22.

Fuentes policiales confiaron que el hecho ocurrió cerca de las 6:30 del domingo en la intersección de calles Chula Vista y Misiones. Los jóvenes habrían salido minutos antes de un boliche bailable y se encontraron en la intersección de esa dos arterias.

El cruce de palabras terminó luego con un enfrentamiento entre varios de los integrantes de los dos grupo. Todo terminó cuando uno de ellos cayó mal herido al suelo.

Si bien no se conocieron demasiados detalles del hecho, trascendió que el joven -que sería de apellido Abraham, fue trasladado a la sala de guardia del nosocomio con un disparo de arma de fuego en el rostro.

Tras las primeras atenciones se determinó que la víctima tenía un disparo de arma de fuego en el ojo derecho por lo que inmediatamente fue derivado al quirófano donde fue sometido a una delicada cirugía.

Según se supo -en un informe extraoficial- que el muchacho habría perdido la visión de su ojo. Fuentes policiales realizaron varias pericias en el lugar y según los primeros testimonios, el atacante habría utilizado una pistola tumbera para atacar al joven de 22 años. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias