07/02/2016

El Depo cayó goleado en el debut

En el inicio del torneo Federal A, el "naranja" no tuvo una buena noche en Bahía Blanca y este domingo perdió 4-1 ante un Villa Mitre que fue superior.

Un arranque con mucho trabajo
Pese a recibir cuatro goles, el arquero Juan Torralba tuvo un buen partido. Foto: de Patagonia Fotopress.
Pese a recibir cuatro goles, el arquero Juan Torralba tuvo un buen partido. Foto: de Patagonia Fotopress.

Lejos estuvo de ser el debut esperado, el soñado. Deportivo Roca cayó en la noche del domingo 4-1 en la visita a Villa Mitre de Bahía Blanca en el inicio de la acción en la zona A del torneo Federal A. Los "naranjas" jugaron mal y fueron superados por un rival que aprovechó al máximo sus momentos. Bruno Sepúlveda anotó el tanto roquense.

El Depo inició el juego con Juan Torralba; Juan Cifuentes, Maximiliano Mirabet, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Bruno Pezzella, Fernando Fernández; Juan Manuel Bordaberry; Bruno Sepúlveda y Joaquín Cabral. Luego ingresaron Héctor Castro, Federico Liguori y Emanuel Díaz.

En el primer tiempo, el arquero Juan Torralba fue figura en Roca y su actuación evitó el primer tanto bahiense en un par de situaciones. Pero, el delantero Rodrigo Sánchez apareció a los 32 y 40 minutos para poner 2-0 para el dueño de casa.

El DT de Roca movió el banco en el entretiempo, mandó a la cancha a Héctor Castro por Bruno Pezzella (amonestado) y hubo reacción "naranja". A los 4 minutos, Bruno Sepúlveda encendió la esperanza poniendo el 2-1.

Y el Depo tuvo su momento, pero Villa Mitre se recuperó y Torralba tuvo mucho trabajo. Dos intervenciones del arquero debutante y el travesaño evitaron el tercero, que igual llegó.

A los 17 minutos, Juan Pablo Zárate logró el 3-1 y ya no hubo reacción visitante. El 4-1 lo marcó Ramiro Formigo a los 30 y el local estuvo cerca de seguir estirando la ventaja.

Roca se fue con un duro golpe, con mucho por mejorar, pero sabiendo que la historia recién comienza. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias