07/02/2016

Defendió su casa y terminó con 7 puntos en la cabeza

Ocurrió anoche cuando dos delincuentes lo atacaron para intentar ingresar a robar a su casa. El hombre fue derivado al hospital y dado de alta una hora después.

Defendió su casa y terminó con 7 puntos en la cabeza

Con siete puntos en el cuero cabelludo. Así terminó un vecino de Roca anoche, cuando dos sujetos intentaron ingresar a su casa para robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 cuando este hombre de 37 años observó que dos delincuentes intentaban ingresar de manera violenta a su casa ubicada sobre calle Alem, a pocos metros de Damas Patricias.

Con un palo, lo golpearon en la cabeza y le dejaron una profunda herida. A pesar de que el hombre quedó semi inconsiente, a los pocos minutos se repuso y enfrentó a sus atacantes por lo que se generó una pelea en el interior de la vivienda.

Pero esta vez, la fortuna jugó del lado de la víctima. De manera imprevista llegó a su casa un familiar a bordo de un vehículo por lo que los delincuentes se asustaron, salieron corriendo y luego escaparon a bordo de una moto 150 c.c.

Intervino el personal de la Comisaría Tercera que, a pesar de que llegó rápido al lugar de los hechos, igualmente no pudo dar con los asaltantes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias