07/02/2016

Hoy, la cita con el folclore en la Fiesta Nacional de la Manzana

Los Alonsitos, Los Nocheros y “La Sole” prometen hacer vibrar el predio en su tercer noche. El clima acompaña: el cielo quedará despejado y la temperatura asciende durante la tarde.

Hoy, la cita con el folclore en la Fiesta Nacional de la Manzana

Tras dos días con un escenario rodeado de nubes y agua, en la noche del domingo se renueva la propuesta del escenario mayor con un clima mucho más ameno. En la tarde de hoy se cumplió el pronóstico que indicaba que luego del mediodía se irían yendo las nubes para dar paso a una tarde más calurosa y de cielo despejado. Esta condición climática se mantendrá para recibir la noche del folclore.

Los protagonistas principales arriba del escenario principal serán tres, para una noche donde el folclore volverá a marcar la tercer jornada manzanera.

Los Alonsitos son una de las agrupaciones de artístas que estarán hoy a la noche, y que en su caso, será su debut en el escenario de la Fiesta. Con más de 30 años de recorrido musical, esta agrupación correntina abrirá la noche con su estilo chamamecero.

Los Alonsitos, en su paso reciente por Jesús María

Los Nocheros también estarán en la noche de folclore, para participar de un evento que ya los tuvo como protagonistas. Esta agrupación vocal que obtuvo entre otras distinciones un Grammy Latino, subirá entre Los Alonsitos y “La Sole”.

Los Nocheros dicen de nuevo “presente”. En el video, su paso por el Festival de Viña del Mar en 2008.

Para terminar la tercer jornada, la Fiesta Nacional de la Manzana vuelve a recibir a Soledad Pastorutti. La cantante tiene una vez más el desafio de cerrar el escenario manzanero en la noche de folclore.

 

Soledad, festejando sus 20 años con la música, junto al "Chaqueño" Palavecino

 

Sin el clima como incertidumbre, todo promete ser disfrute en la tercer noche de la fiesta. Mañana, el cierre será con Abel Pintos y Lali Esposito. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias