07/02/2016

Más de 60 mil personas en una noche colmada de rock

Los Illya Kuryaki and the Valderramas y los uruguayos de No Te Va Gustar hicieron vibrar el predio de la Ruta 22. Esta noche llega todo el folclore con Los Alonsitos, Los Nocheros y Soledad.

Más de 60 mil personas en una noche colmada de rock

 

 

 

 

Sin lluvia de por medio, el público volvió ayer a colmar el predio de la FNM. Más de 60 mil personas recorrieron y disfrutaron de la segunda noche que dejó dos inolvidables recitales en el escenario mayor.

Desde temprano y una vez que paró la lluvia el público volvió para recorrer los stand institucionales y de comidas. Igualmente la tormenta había dejado un predio con varios sectores anegados. Durante toda la jornada el personal del municipio trabajó para desagotar las zonas más inundadas.

La globa de artistas regionales también sufrió los efectos de la lluvia por lo que los organizadores decidieron suspender la actividad de ayer. Igualmente el público se las ingenió para evitar las zonas con mucho barro y recorrer las zona más transitables.

La primera pasada de las candidatas a reina abrió el escenario mayor. Luego la presentación de La Polita y Skapaltata le fueron poniendo ritmo a una noche que prometía y mucho.

A esa altura, la lluvia ya había pasado al olvido.

Illya Kuryaki and the Valderramas marcaron el pulso de una noche plagada de rock. Con sus temas clásicos y los nuevos que saldrán a la luz los primeros días de abril, el dúo entregó un espectáculo increíble con miles de fans coreando sus temas más conocidos.

Tal vez el punto más alto de la noche estuvo Con No Te Va Gustar (NTVG). Esta es la segunda oportunidad que se presentan en la Fiesta de la Manzana por lo que el vínculo con el público se notó desde un principio.

Entrada la madrugada, miles de personas coreaban los temas más conocidos de la banda uruguaya que entregó un amplio repertorio y con invitados especiales como el reconocido cantautor uruguayo Hugo Fatorusso, uno de los íconos de la música rioplatense. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias