06/02/2016

No paran de robar en la zona céntrica

Son dos sujetos que circulan en una moto. Habrían cometido tres robos en un solo día. Buscan televisores y computadoras. Los vecinos de esa zona tienen miedo y denuncian “zona liberada”.

Comisaría 3era Roca
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Los vecinos tienen miedo. Y no es para menos.

En pocas horas dos delincuentes a bordo de una moto de baja cilindrada cometieron varios ilícitos en la zona céntrica de Roca y ahora son intensamente buscados por la policía.

Según trascendió en las últimas horas, el jueves los delincuentes no dieron respiro. Cerca de las 16, en calle Villegas 1100 entraron por un patio posterior a una vivienda que en teoría se encontraba sin sus moradores.

Tras romper a las patadas la puerta accedieron a la casa pero una vez en el interior se dieron cuenta que la dueña estaba tranquilamente sentada en el comedor. No actuaron de manera violenta pero enseguida le pidieron que les entregue el dinero.

Una y otra vez la mujer les aclaraba que no tenía un solo peso. Igualmente dieron vuelta la casa, revolvieron cada rincón hasta que finalmente se fueron llevándose algunos artículos de poco valor, según la información recogida por ANRoca.

“Los sujetos resultaron ser muy educados”, dijo luego la mujer.

Cerca de las 14 en Santa Cruz 1958, apenas a una cuadra, los delincuentes volvieron a actuar. Esta vez ingresaron a una vivienda y sus ocupantes se encontraban trabajando. Se llevaron una computadora portátil y un televisor.

En los dos casos los vecinos describieron a los delincuentes como una persona de alta estatura y otro delgado y bajo que se movilizaban en una moto de baja cilindrada y de color clara.

Es la misma descripción que el jueves al mediodía dieron los vecinos de una casa ubicada en Don Bosco y Chile, donde los mismos sujetos ingresaron a la vivienda tras romper una puerta de acceso de la parte posterior.

Se llevaron una computadora y dos televisores Led.

“Zona liberada”

Una vecina que vive en este sector de la zona céntrica comentó que el domingo pasado le ingresaron a la casa de una vecina de calle Moreno casi Misiones. Los delincuentes también le llevaron electrodomésticos. “Y hace una semana atrás le reventaron la luneta del auto a otro vecino. Eran dos sujetos en moto”, comentó la mujer quien dijo que tiene miedo y que teme que haya una "zona liberada". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias