06/02/2016

Campaña para encontrar al violento Pitbull

Una organización quiere rescatar al animal que recorre las calles céntricas y genera temor entre los transeúntes. Ayer atacó a un perro en plena calle Tucumán y a varios vecinos.

Pitbull buscado en Roca
Foto: ANR
Foto: ANR

Un grupo de vecinos se lanzó a la búsqueda del animal que, desorientado, recorre las calles céntricas.

Es el mismo animal que el viernes al mediodía protagonizó un incidente en pleno centro y quedó a resguardo del personal de la Comisaría Tercera. Primero atacó a un perro caniche y luego a varios vecinos que intentaban poner fin a la agresión.

El Pitbull apareció cerca de las 16 de ayer recorriendo las calles de la ciudad y fue filmado por un vecino cruzando la 9 de Julio. Ayer a la madrugada seguía recorriendo la zona céntrica según explicó a ANR una de nuestras lectoras.

Gaby Salazar, del grupo “No a la Pirotecnia”, entidad que busca una normativa para evitar la utilización de estos productos que afectan a los animales, explicó hace minutos que ya hay un matrimonio que se hará cargo del animal hasta tanto aparezcan sus dueños.

“MASCOTEROS VECINOS DE GRAL ROCA..APENAS VEAN AL PITBULL SUELTO AVISEN A ESTE NUMERO BERE CON SU MARIDO LO LLEVARAN A SU CASA TIENEN LUGAR Y SE LOS AYUDARA CON LA VETERINARIA..AVISENLE APENAS LO VEAN VAMOS URGENTEEEEEEE!!!!! 2984392639 NO ESPEREMOS QUE OCURRA UNA DESGRACIA!", expresa la defensora de los derechos animales en su portal.

Es por eso que solicitó la colaboración de los vecinos para dar con su paradero. Las personas que puedan aportar algún dato se pueden contactar con ANR o bien al teléfono 0298 4392639. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias