06/02/2016

Volvieron los secuestros virtuales pero con más información de las víctimas

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de sujetos simulaban tener al hijo de una vecina secuestrado. Ya realizaron la denuncia y les informaron que era el cuarto intento de los delincuentes.

Volvieron los secuestros virtuales pero con más información de las víctimas

El hecho ocurrió esta mañana en Padre Alejandro Stefenelli. Cerca de las 10:30 una vecina recibió una comunicación en el teléfono fijo de su casa alertando sobre el supuesto secuestro de su hijo de quien conocían el nombre, y también la dirección donde residía su familia. 

El relato de los delincuentes fue aterrador: le dijeron que venían a secuestrar a un empresario a Roca y que habían chocado contra un vehículo en el que circulaba el hijo de la víctima y un amigo. Y que supuestamente ese amigo había fallecido.

Un hombre que se hizo pasar por el chico gritaba desde el fondo mientras el negociador les recomendaba que no llamen a la policía porque estaban en la esquina de la casa y si veían un patrullero “le iba a pegar un tiro en la cabeza”.

“Denos el dinero que tenga encima”, le advirtieron a la mujer. La vecina de Stefenelli rápidamente se comunicó con su hija que vive en el mismo predio. Y desde allí llamaron a su hermano que se encontraba en perfecto estado de salud.

La joven tomó contacto nuevamente con los sujetos y les advirtió que iban a realizar la denuncia. “Ante este tipo de situaciones hay que cortar inmediatamente. Constatar que el familiar esté bien y luego llamar al 911 para hacer la denuncia”, recomendó la hija de la mujer quien aseguró que buscaron información y que desde la Unidad Regional II les comentaron que era el cuatro secuestro virtual de las últimas horas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias