06/02/2016

El Depo debuta en Bahía Blanca

Mañana domingo, a las 21, el "naranja" inicia su camino en el torneo Federal A visitando a Villa Mitre.

Quiere tener un buen arranque
Guillermo Aguirre y el Depo buscarán un buen resultado en Bahía. Foto: de Patagonia Fotopress.
Guillermo Aguirre y el Depo buscarán un buen resultado en Bahía. Foto: de Patagonia Fotopress.

Deportivo Roca inicia mañana domingo su participación en el Torneo Federal A de fútbol. Desde las 21, el conjunto dirigido por Diego Landeiro visita a Villa Mitre en Bahía Blanca en el inicio de la acción en la zona A en la que también jugarán Independiente de Neuquén - Deportivo Madryn y tendrá fecha libre Cipolletti (juega por Copa Argentina ante Sansinena de Cerri).

Luego de una exigente pretemporada, el Depo buscará lograr uno de los dos boletos para jugar la segunda fase. Hubo amistosos ante Centenario, Talleres de Córdoba y varias prácticas en el "Luis Maiolino".

Landeiro trabajó mucho en la semana y ya tiene el once para jugar en suelo bahiense. Juan Torralba estará en el arco "naranja", reemplazando a Facundo Crespo (contractura) en lo que será su debut en el club.

La defensa la armarán Juan Cifuentes, Maximiliano Mirabet, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela. En el medio trabajarán Diego Guevara, Bruno Pezzella y Fernando Fernández, con Juan Manuel Bordaberry como enganche. Los delanteros serán Bruno Sepúlveda y Joaquín Cabral. 

Torralba, Mirabet, Bordaberry, Sepúlveda, Pezzella y Cabral son refuerzos para esta temporada. En el banco estarán Guillermo Navarro, Luciano Roberti, Héctor Castro, Emanuel Díaz, Juan Manuel Vázquez, Federico Liguori y Alejandro Ortiz. 

Villa Mitre, ascendido esta temporada luego de un gran Federal B, formará con Tavoliere; Dietrich, Bidal, M. González, D. Romero; Formigo, Cocciarini, Giuntini, Mugabure; J.P. Zárate y R. Sánchez. El árbitro será Fernando Marconi de San Nicolás. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias