06/02/2016

Triunfazo del equipo de Leo Ulloa

Leicester City, con la participación del roquense desde los 35 minutos del complemento, superó 3-1 a Manchester City y sacó más ventaja en la cima de la Premier League inglesa.

Triunfazo del equipo de Leo Ulloa

Tres puntos de oro ante su escolta y el sueño sigue su marcha. Con mucha solidez y pegando en momentos clave. Leicester City, con la presencia del delantero roquense José Leonardo Ulloa que ingresó a los 35 minutos del complemento, superó 3-1 a Manchester City (gol de "Kun" Agüero) y sigue bien firme en la cima de la Premier League en el arranque de la fecha 25.

El delantero roquense José Leonardo Ulloa ingresó a los 35m del complemento por el japonés Okazai. Leicester llegó a 53 puntos y Manchester City quedó con 47.

El zaguero alemán Huth y el volante argelino Mahrez pusieron 3-0 al Leicester y cerca del final, Agüero descontó para Manchester que perdió algo de terreno en la lucha por el campeonato.

Leicester City debe esperar por el cierre del fin de semana, pero como mínimo, sacará 5 puntos de ventaja con 13 fechas para el cierre del certamen. El próximo encuentro será visitando al Arsenal en Londres. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias