06/02/2016

La Fiesta Nacional de la Manzana no se suspende

Continuará la actividad en el escenario mayor. En la globa de artistas regionales, la actividad se traslada para el martes. Piden no estacionar cerca del predio.

No Te Va Gustar en la edición 2010 de la Fiesta Nacional de la Manzana
Foto: Patagonia FotoPress
Foto: Patagonia FotoPress

Desde la organización confirmaron hace instantes que se mantiene la actividad en el escenario mayor. El de artistas regionales se trasldará al próximo martes ya que se habilitará el predio ferial.

A esta hora de la tarde se están realizando trabajos para dejar el predio en condiciones para la segunda noche de rock. Según se informó desde el área de prensa se mantiene la agenda tal cual estaba prevista desde un principio.

Hoy sábado el cronograma de artistas en el escenario mayor tendrá su comienzo a las 21, cuando los locutores Ariel Osés y José Luis Datri presenten a “La Polita” de Neuquén; seguidos por "Skapaltata" también de la ciudad neuquina y luego será el desfile de postulantes a Reina Nacional de la Manzana.

Carlos López Project, un conjunto blusero local tendrá su turno en el "mayor" luego del paso de las candidatas a soberanas. López será la antesala de la presentación del primer conjunto nacional, Illya Kuryaki and the Valderramas. 

El dúo de rock, rap, hip-hop, funk y soul es originario de Buenos Aires y stá compuesto por dos grandes de la música, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur. La banda ganó fama a lo largo de los 90 con su estética retro, sus letras humorísticas y la actitud "fiestera". Dante y Emmanuel formaron parte de la vanguardia del nuevo rock latinoamericano. Mirá uno de sus temas más conocidos.

Después de la presentación del dúo, le toca el cierre a los uruguayos No Te Va Gustar, un clásico manzanero que siempre explota. NTVG, se formó en 1994 en Montevideo. Primero hacían rock, y tres años más tarde la banda se expandió empezó a adoptar otros estilos musicales como reggae, ska y murga. Son 9 integrantes, su lider y vocalista es Emiliano Brancciari. Mirá algo de lo que hacen en vivo.

 

ANR

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias