05/02/2016

El Triatlón Cross cerró sus inscripciones

Un viernes con mucha actividad en la Dirección de Deportes roquense. La prueba clausuró sus anotaciones, inició la entrega de kits y mañana sábado va la charla técnica y la conferencia de prensa.

El Triatlón Cross cerró sus inscripciones

El IV Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana va dejando todo listo para la gran cita del domingo que tiene la organización de la Dirección de Deportes del municipio local. La jornada de este viernes tuvo el cierre de las inscripciones y el inicio de la entrega de los kits. Mañana sábado se completará la entrega de kits y a las 20 se llevará a cabo, en el predio de la Fiesta, la charla técnica y conferencia de prensa.

La lista de anotados se cerró con más de 180 participantes en total, sumando individuales en los dos recorridos, largo y corto y en postas.

Para este nuevo capítulo, el cuarto en su historia, el Tria Cross tiene dos circuitos para elegir: el Mayor tendrá un parcial de 1.250 metros de natación en el piletón del balneario municipal, 34 kilómetros de mountain bike y 10 kilómetros de pedestrismo; y un recorrido menor, con 500 metros de natación, 15 kilómetros de mountain bike y 5 de pedestrismo. La largada y llegada es en el balneario municipal.

Entre los anotados figuran el sanjuanino y olímpico en 2012, Gonzalo Tellechea, ganador en 2015; los neuquinos Ignacio, Augusto y Walter Confalonieri y Francisco Moisés; los locales Maximiliano Morales y Fernando Helling; el bonaerense Andrés Darricau y el cervantino Oscar Uicich, entre otros.

En damas figuran las locales Yanina Ferroni, Andrea Peña y Verónica Iuorno; la pampeana Daniela Lopumo; la atleta de Plottier, Alejandra Bustingorry y la cervantina Viviana Maida, entre otras. (ANR)




Te puede interesar
Ultimas noticias