05/02/2016

Imparable: ninguna lluvia podrá alterar esta edición de la Manzana

Desde el Municipio de Roca confirman que las actividades programadas para la fiesta se desarrollarán con normalidad, sin cambios ni alteraciones. Los que vienen de lejos, pueden programar su viaje con tranquilidad.

Foto: Archivo Patagonia FotoPress

Los roquenses comenzamos la mañana del día tan esperado con la presencia de lluvias intermitentes. El pronóstico ya lo indicaba, y no es prometedor: por el contrario, preve que las tormentas con precipitaciones se mantengan hasta el domingo (ver nota aparte).

No hay de qué preocuparse ya que las inclemencias climáticas no afectarán el normal desarrollo del evento. Lo ratificó está mañana el intendente Martín Soria en declaraciones a la prensa. Desde el municipio, aseguran que el predio cuenta con la infraestructura necesaria para contener la situación adversa. 

No habrá cambios, ni reprogramaciones en el escenario mayor, la globa "nuestros artistas", el espacio institucional y todo lo que rodea a la Fiesta Nacional de la Manzana se mantiene en pie. 

Quienes vengan de ciudades aledañas pueden programar su viaje a Roca con tranquilidad y la seguridad de que la fiesta está en marcha.

Se recomienda a los asistentes prever el abrigo necesario por las bajas temperaturas en horas de la noche. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias