05/02/2016

Insólito: robaron tanque de agua en un centro de salud

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en barrio Islas Malvinas. El envase estaba asentado en el patio de ese organismo que atiende la demanda de miles de personas.

Insólito: robaron tanque de agua en un centro de salud

El centro de Salud de barrio Islas Malvinas sufrió el martes un robo realmente insólito. Desconocidos se llevaron el tanque de agua con el cual se suministraba el importante fluido a este centro sanitario que asiste a cientos de familias de todas esa zona rural ubicada en el sector noreste de la ciudad.

Todo ocurrió el miércoles, según informaron fuentes policiales, cuando recibieron un llamado del personal de esa institución.

Cuando llegaron al lugar ubicado calle Foteringhan, entre Irlanda y Alemania, se encontraron con que los delincuentes habían vaciado durante la madrugada el tanque de agua (del cual no se había suministrado el dato de su capacidad) que se encontraba en el patio de la institución.

Los ladrones se tomaron el tiempo para cortar tranquilamente la manguera que lo conectaba a la red, y luego lo vaciaron. Con todo el tiempo del mundo, lo cargaron y se lo llevaron sin ningún tipo de problemas.

La denuncia fue efectuada por el personal del centro de salud que, hasta ayer, continuaba sin suministro de agua. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias